top of page

Empresas están buscando desarrolladores y un CTO en modalidad teletrabajo y sueldo de hasta 60,000 €


El mundo del desarrollo en la actualidad está a la caza de los mejores talentos para integrarlos en las mejores empresas de nuestro país. Es por ello que en la red se pueden encontrar muchas ofertas de empleo, y muchas de ellas en modalidad 100% remota para que sea indiferente la ciudad en la que te ubiques. Todo se desarrollaría de manera online, así como la comunicación con los cargos directivos de la compañía.


Todos los trabajos que se plantean son de desarrollador o CTO, aunque es cierto que los sueldos que se ofrecen en nuestro país no son realmente buenos para todo lo que se requiere. En estos casos las empresas ofrecen sueldos de hasta 60.000 euros anuales.


Frontend Developer

La plataforma de e-commerce en Europa Barrabés está buscando de manera activa a un nuevo Fronted Developer, que cuente con una experiencia mínima de 5 años en front-end (JavaScript, ES5/ES6, Typescript). Además, también se solicita tener conocimientos en HTML5, CSS3, Typescript y React.


En lo que respecta al inglés se solicita un nivel que te permita presentar tus proyectos al equipo internacional y coordinar el día a día. Esto se suma a la necesidad de tener como norma crear código limpio. El trabajo se realiza de manera remota, y el sueldo oscilará entre los 50.000 y los 60.000 euros al año.


Ingeniero Back-end senior

La empresa de software de investigación Shapelets, está en busca de un ingeniero Back-End senior que tendrá como misión desarrollar plataformas de gestión de datos centrándose en HPC y Big Data. Para ello se solicita a un Licenciado en Ciencias de la Computación o Ingeniería de Software. Las habilidades de programación son completamente necesarias, sobre todo en C++ y Python con una experiencia mínima de 5 años.


Esto se suma a la necesidad de contar con familiaridad con el Big Data, R, Matlab u Octave. El inglés fluido también es un requisito indispensable. La empresa está ubicada en Sevilla, pero ofrece un contrato laboral de manera remota con un sueldo que estará dentro del rango de 50.000 a 60.000 euros al año.


CTO

El bufete "Abogados para tus deudas", referencia en la Ley de segunda oportunidad está buscando actualmente un CTO-Director de Tecnología. Obviamente, va a encargarse de la implantación de servicios tecnológicos y proponer mejoras constantes en los sistemas de la propia empresa, como los servidores o las aplicaciones.


Para ello se está solicitando a una persona con al menos 3 años en un puesto similar y trabajando especialmente con ANGULAR, con alta capacidad de gestión. Se valorarán todos los proyectos que se hayan realizado, estando muy interesados en portales webs y APIs. Se ofrece contrato indefinido y 100% remoto con una base salarial de 50.000 euros (ampliable en función de los objetivos).



Vía | Genbeta En | Estas empresas están buscando desarrolladores y un CTO en modalidad teletrabajo y sueldo de hasta 60.000 euros

Escrito | JOSÉ ALBERTO LIZANA

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page